30 may 2007

CANCER: CURA NATURAL




HOLA: SI ESTAS LEYENDO ESTO, DALE GRACIAS A "DIOS" PORQUE VAS A LEER UNA RECETA PARA EL CANCER Y LA LLEVAMOS A CABO CON UNA TIA MIA QUE YA SE CURO DE CANCER DE MAMA EN FASE II , LO BUENO QUE COMO ES NATURAL, NO INTERFIRIO PARA NADA EL TRATAMIENTO CONVENCIONAL.


AQUI LA TIENES: 100 gms. de Brocoli, 100 gms. de Hongos comestibles, 100 gms de raices de Soya, 50 gms. de Almendras, 50 gms. de Nueces, 25 gms. de Jengibre, como 1cm. de largo, 50 gms. de Uva Pasa Morada, 2 Mililitros de Aceite de Oliva Extravirgen, 1 ramita de Sabila (aloe vera) como de 6 cms. Licuar todos los ingredientes en 2 litros de agua purificada, mantenlo en el refrigerador, tomate este jugo durante el tiempo que dure el tratamiento de tu medico, y hasta que resinda el cancer. Todos los ingredientes deben ser naturales no enlatados.Complementa el licuado comiendote un tomate diario crudo. FELIZ CURA, ( todos los ingredientes de este licuado van crudos)(no olviden desinfectar las verduras,)(aumenta tu sistema inmunologico hasta 300% con este licuado) 2 o 3 vasos diarios de este licuado es suficiente.NOTA: si eres una persona ya mayor, cambia las uvas pasa, por una copa de vino tinto. lo importante es que contenga RESVERATROL.


EL CANCER, LA DIABETES, EL LUPUS, Y TODAS LAS ENFERMEDADES AUTOINMUNES, SOLO PUEDEN CURARSE POR COMPLETO,CURANDO A SU SISTEMA INMUNOLOGICO,MANTENGALO SANO ERRADICANDO TODAS LAS EMOCIONES NEGATIVAS, HAGA EJERCICIO Y TOMESE ESTE LICUADO.

NI UNA HOJA SE MUEVE SIN MI PERMISO "DIOS"


Todo mundo sabe que estos ingredientes que aparecen en la receta sirven o ayudan contra el cancer, pero nadie sabe ¿como?, o ¿por que funcionan?, me puse a estudiarlos y resulta que todos tienen un aminoacido en comun, ese aminoacido, se encuentra en gran cantidad en cada celula del corazon.
QUE TU ALIMENTO, SEA TU MEDICINA. - Hipocrates
Todas las personas tienen celulas cancerosas en sus cuerpos, las celulas cancerosas ocurren o se producen entre 6 a 10 veces en el periodo de vida de una persona, cuando el sistema inmunologico de una persona es lo suficientemente fuerte, las celulas cancerosas son destruidas y se previene su multiplicacion y la formacion de tumores. Cuando una persona tiene cancer eso indica que la persona tiene deficiencias defensivas, esto puede ser debido a factores geneticos, ambientales o alimenticios. Una de las formas efectivas de luchar contra el cancer, es matar a las celulas cancerosas por inanicion, es decir, no dandoles las comidas que nesecitan para multiplicarse. Las celulas cancerosas se alimentan de el AZUCAR DE LA LACTOZA, al eliminarla se le corta el suministro de alimento a las celulas cancerosas. Los musculos de las personas que hacen ejercisio, le roban el azucar de la lactosa a las celulas cancerosas quitandoles su alimento. O a caso conoces a alguna persona que hace ejercisio a diario, que padezca de cancer.
Las celulas cancerosas crecen y se nutren en un ambiente acidificado es decir, acido, una dieta basada en vegetales frescos, jugos naturales, semillas y nueces, convierte el cuerpo,en ALKALINO, ambiente perfecto donde no pueden proliferar las celulas cancerosas, las celulas cancerosas tienen fuertes paredes de proteinas, comiendo menos carnes rojas, quedan libres mas enzimas que pueden atacar las paredes de proteinas de las celulas cancerosas permitiendo que el sistema inmunologico ataque y destruya las celulas cancerosas.
Las celulas cancerosas no pueden proliferar en un ambiente oxigenado, al ejercitarte diariamente estas mandando mas oxigeno a todas tus celulas,las celulas cancerosas son mas debiles que las celulas normales, y no van a salir del control si nuestro sistema inmunologico se mantiene en optimas condiciones, la mayoria de las personas que se enferman de cancer estuvieron viviendo en un constante strees antes de contraer cancer, delega los problemas que no puedas resolver a " DIOS"

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que te podría interesar visitarme en mi blog:

http://www.atinachile.cl/blog/katy

Estoy trabajando para ayudar a cambiar mentalidades incentivando a la gente para que dejemos de comernos a los animales y para que privilegiemos la vida natural como tu aquí propones.

Saludos amistosos, Katy

"Cambiemos el Mundo. Paremos la Crueldad. Cerremos Bioterios y Mataderos"

Anónimo dijo...

fdxfb

Anónimo dijo...

La enfermedad del cáncer es una enfermedad mortal que causa millones de muertes en el mundo, esta enfermedad esta ligada a factores de riesgo entre las cuales se encuentra la dieta. Las enfermedades que padecemos es fruto de nuestros malos hábitos alimenticios que llevamos. Si deseamos prevenir esta enfermedad del cáncer que causa mucho dolor, es mejor que empecemos a modificar nuestro estilo de vida por el bien de nuestra salud.

Anónimo dijo...

creo que no especifican bien como se prepara la receta si es que los alimentos se licuan crudos o algunos cocidos espero que puedan responder a mi duda

muchas gracias!

Patricia dijo...

Mariooo eres grande gracias por haber publicado eso que dios te bendiga de verdad!

pablo dijo...

hola mario deseo saber al dia q cantidad del preperado se toma

Anónimo dijo...

Quisiera saber si el licuado lo puede tomar una persona con daño hepatico, no sería una sobreacarga para el hígado.

Anónimo dijo...

Hi www.blogger.com owner, are you interested in links exchange? Reply to my email
[url=http://www.youtube.com/watch?v=UeMUwLIKpX4]Unlock HTC Windows Phone 8X[/url]
[url=http://www.youtube.com/watch?v=VpDuo-K4LEs]Unlock Nokia Lumia 810[/url]
[url=http://www.youtube.com/watch?v=R3NW6jSSjmQ]Unlock Huawei H881c[/url]

Anónimo dijo...

How to unlock your mobile for free
[url=http://www.youtube.com/watch?v=24CDKB--424]Unlock Nokia 6121 classic[/url]
[url=http://www.youtube.com/watch?v=sQpRPPQ5y6s]Unlock Nokia 3606[/url]
[url=http://www.youtube.com/watch?v=w3QJ0xx9Exs]Unlock Nokia 5310[/url]

Anónimo dijo...

A lot of quality articles i see on your www.blogger.com
[url=http://www.youtube.com/watch?v=hllZaT7ZIcw] Unlock Nokia 6600 Slide[/url]
[url=http://www.youtube.com/watch?v=VrzEBsSUua4] Unlock Nokia 8600 Luna[/url]
[url=http://www.youtube.com/watch?v=MCHNdJemOD8] Unlock Nokia 6500 classic[/url]

Anónimo dijo...

hola amigos mi nombre es pablo arnulfo alvarado, fui operado de cancer en la laringe,doy gracias a DIOS porque el mal no tenia ramificaciones, en mi garganta, eso me dijeron los medicos he estado en constante chequeo, me alegro haberles encontrado, es de gran satisfaccion saber de todo lo que estan haciendo para convatir este flagelo de la humanidad, ademas quiero consultarles algo, despues de la operacion he quedado bastanfe afonico, tomo jengibre con miel natural, manzanilla y otras hierbas,pero siento que no mejoro,, despues del tratamiento,quede con mucha resequedad, casi no produzco saliva, diganme que puedo tomar para alivir mi ronquera, DIOS les bendiga

Anónimo dijo...

hola amigos mi nombre es pablo arnulfo alvarado, fui operado de cancer en la laringe,doy gracias a DIOS porque el mal no tenia ramificaciones, en mi garganta, eso me dijeron los medicos he estado en constante chequeo, me alegro haberles encontrado, es de gran satisfaccion saber de todo lo que estan haciendo para convatir este flagelo de la humanidad, ademas quiero consultarles algo, despues de la operacion he quedado bastanfe afonico, tomo jengibre con miel natural, manzanilla y otras hierbas,pero siento que no mejoro,, despues del tratamiento,quede con mucha resequedad, casi no produzco saliva, diganme que puedo tomar para alivir mi ronquera, DIOS les bendiga

laurie hughes dijo...

Realmente aprecio a DR AKHIGBE, mi nombre es LAURIE HUGHES. Nunca dejaré de declarar al Dr. AKHIGBE. La felicidad es todo lo que veo. Nunca pensé que volvería a curarme del virus del VIH. El Dr. AKHIGBE lo hizo por mí. He estado sufriendo una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 2 años, había gastado mucho dinero de un lugar a otro, de iglesias a iglesias, los hospitales han sido mi hogar todos los días residencia. Los chequeos constantes han sido mi pasatiempo, no hasta este día fiel, vi un testimonio de cómo el DR AKHIGBE ayudó a alguien a curar su enfermedad del VIH en Internet rápidamente. Copié su correo electrónico drrealakhigbe@gmail.com solo para hacerle una prueba. a él, me pidió que hiciera ciertas cosas que hice, me dijo que me iba a proporcionar la cura a base de hierbas, lo que hizo, luego me pidió que me hiciera un chequeo médico después de algunos días, después de usar el La cura a base de hierbas y lo hice, he aquí que estaba libre de la enfermedad mortal, hasta ahora no hay VIH en mí otra vez, solo me pidió que publicara el testimonio en todo el mundo, lo estoy haciendo fielmente ahora, todo el testimonio del Dr. AKHIGBE es verdadero, por favor. HERMANO Y HERMANA, MADRE Y PADRE es genial, se lo debo a cambio. Si tiene un problema similar, simplemente envíele un correo electrónico a drrealakhigbe@gmail.com o puede usar su número de teléfono móvil en el teléfono +2348142454860. También puede curar estas enfermedades como el VIH y el SIDA, DIABÉTICAS, CANCER, HEPATITIS B ABC, .ETC. drrealakhigbe@gmail.com ... o whatAPP él .. + 2348142454860 es un hombre realmente bueno y honesto.

julia franklin dijo...

Por lo tanto, es posible que la enfermedad del VIH pueda curarse porque me han estafado tantas veces, no hasta que me encontré con este gran hombre, Dr. Akhigbe, quien me ayudó al principio. Nunca creo todo este comentario y publicación sobre él y estaba muy enfermo porque tengo Estuve infectado con la enfermedad del VIH durante los últimos dos años, solo los últimos dos meses sigo leyendo el testimonio sobre este hombre llamado Dr. Akhigbe. Dijeron que el hombre es tan poderoso que ha curado diferentes tipos de enfermedades. Sigo monitoreando su mensaje de algunas personas. Este hombre y yo descubrimos que era real, así que decidí probarlo. Me puse en contacto con él para pedirle ayuda y él me dijo que me ayudaría a obtener mi cura. Todo lo que tenía que hacer era enviarle dinero para preparar el medicamento. después de lo cual me lo enviaré a través de los servicios de mensajería de DHL, lo cual, para mi mayor sorpresa, me enviaron el medicamento. Me dio instrucciones sobre cómo usarlo, que después de tres semanas debería ir a un chequeo, después de tomar el medicamento y sigue sus instrucciones después de tres semanas volví al hospital para otra prueba, al principio me sorprendí cuando el médico me dijo que era negativo. Le pedí al médico que volviera a consultar y el resultado seguía siendo el mismo negativo que tenía la forma en que no tenía VIH. del choque, decidí venir y compartir mi propio testimonio con ustedes para aquellos que piensan que no existe una cura para el VIH. La cura es la que finalmente sale, deja de dudar y contacte al Dr. Akhigbe por correo electrónico drrealakhigbe@gmail.com. también puede usarlo con +2348142454860 y es perfecto para curar DIABÉTICOS, HERPES, VIH / SIDA; Padrino de la herboristería.

Annika dijo...

Es una sorpresa que la HEPATITIS sea verdaderamente curable, todo gracias al Dr. Iyabiye que ayudó a curar a mi hermano. Mi hermano llegó un día a casa quejándose de dolor en las costillas y cansancio, al día siguiente lo llevé al hospital donde le diagnosticaron hepatitis B crónica, le dieron medicamentos para ralentizar la carga viral, pero luego empeoró con vómitos. Me encontré con el contacto del médico en línea mientras estudiaba sobre la enfermedad, lo contacté y le administró su medicamento a mi hermano y se curó después del tratamiento. Fue a hacerse una prueba y fue negativa. Vine a hablar de eso para salvar a alguien. Contactos del médico: (iyabiyehealinghome@gmail.com) (+ 234-815-857-7300)