29 may 2007

SABILA: LA REYNA DE LAS PLANTAS CURATIVAS


Por nada se ha ganado este titulo, aqui tienes una probadita de todo lo que contiene : lectina,lignina, saponinas, antraquinonas,aloina, calcio, magnesio, sodio, potasio, cloro, cobre, hierro, fosforo, zinc, beta carotenos, acido folico, arginina, vitaminas B1,B2, B3, B6, E, metionina, campesterol, cistina, tirosina, catalasas, oxidasa, lipasas y todos los aminoacidos esenciales y no esenciales para el ser humano ¿nesecitas algo mas?
Estimula la respuesta inmunologica contra el cancer, los investigadores que escriben en el Cancer Inmunology and Inmunotherapy descubrieron que un compuesto del aloe vera (la Lectina) activa el sistema inmunologico para atacar el cancer cuando se inyecta en forma directa en los tumores, ademas favorece el crecimiento de celulas normales, o sea las no cancerigenas. Se confirmo en un estudio realizado en 673 pacientes con cancer de pulmon en Okinawa, que el aloe fue el unico de los alimentos vegetales que proporciono proteccion contra el cancer, los resultados de la epidemiologia sugieren que el aloe previene carcinogenesis pulmonar. Ademas el aloe vera suprime en gran medida las varias fases de cancer humano, y por ultimo es un gran regenerador celular.
No hay metodo aun aprobado para inyectar directamente a un tumor, con sabila, o alguno de sus componentes, se siguen haciendo ensayos, e investigaciones, lo que se puede hacer es tomarselo como alimento, como lo indicamos en el licuado que aparece en esta pagina.

4 comentarios:

enrique dijo...

?como se puede inyectar la sabila directo al tumor? eccixte alguna inyeccion?

Anónimo dijo...

si me gustaria saber como se inyecta o como conseguir el medicamento para eliminar el cancer mi hermana lo padece en la garganta

espero pronto su respuesta
gracias

sra. martinez

Anónimo dijo...

como seria el tratamiento a seguir con cancer en los testiculos

Anónimo dijo...

cual seria el tratamiento a seguir con cancer de testiculos