30 may 2007

CANCER: CURA NATURAL




HOLA: SI ESTAS LEYENDO ESTO, DALE GRACIAS A "DIOS" PORQUE VAS A LEER UNA RECETA PARA EL CANCER Y LA LLEVAMOS A CABO CON UNA TIA MIA QUE YA SE CURO DE CANCER DE MAMA EN FASE II , LO BUENO QUE COMO ES NATURAL, NO INTERFIRIO PARA NADA EL TRATAMIENTO CONVENCIONAL.


AQUI LA TIENES: 100 gms. de Brocoli, 100 gms. de Hongos comestibles, 100 gms de raices de Soya, 50 gms. de Almendras, 50 gms. de Nueces, 25 gms. de Jengibre, como 1cm. de largo, 50 gms. de Uva Pasa Morada, 2 Mililitros de Aceite de Oliva Extravirgen, 1 ramita de Sabila (aloe vera) como de 6 cms. Licuar todos los ingredientes en 2 litros de agua purificada, mantenlo en el refrigerador, tomate este jugo durante el tiempo que dure el tratamiento de tu medico, y hasta que resinda el cancer. Todos los ingredientes deben ser naturales no enlatados.Complementa el licuado comiendote un tomate diario crudo. FELIZ CURA, ( todos los ingredientes de este licuado van crudos)(no olviden desinfectar las verduras,)(aumenta tu sistema inmunologico hasta 300% con este licuado) 2 o 3 vasos diarios de este licuado es suficiente.NOTA: si eres una persona ya mayor, cambia las uvas pasa, por una copa de vino tinto. lo importante es que contenga RESVERATROL.


EL CANCER, LA DIABETES, EL LUPUS, Y TODAS LAS ENFERMEDADES AUTOINMUNES, SOLO PUEDEN CURARSE POR COMPLETO,CURANDO A SU SISTEMA INMUNOLOGICO,MANTENGALO SANO ERRADICANDO TODAS LAS EMOCIONES NEGATIVAS, HAGA EJERCICIO Y TOMESE ESTE LICUADO.

NI UNA HOJA SE MUEVE SIN MI PERMISO "DIOS"


Todo mundo sabe que estos ingredientes que aparecen en la receta sirven o ayudan contra el cancer, pero nadie sabe ¿como?, o ¿por que funcionan?, me puse a estudiarlos y resulta que todos tienen un aminoacido en comun, ese aminoacido, se encuentra en gran cantidad en cada celula del corazon.
QUE TU ALIMENTO, SEA TU MEDICINA. - Hipocrates
Todas las personas tienen celulas cancerosas en sus cuerpos, las celulas cancerosas ocurren o se producen entre 6 a 10 veces en el periodo de vida de una persona, cuando el sistema inmunologico de una persona es lo suficientemente fuerte, las celulas cancerosas son destruidas y se previene su multiplicacion y la formacion de tumores. Cuando una persona tiene cancer eso indica que la persona tiene deficiencias defensivas, esto puede ser debido a factores geneticos, ambientales o alimenticios. Una de las formas efectivas de luchar contra el cancer, es matar a las celulas cancerosas por inanicion, es decir, no dandoles las comidas que nesecitan para multiplicarse. Las celulas cancerosas se alimentan de el AZUCAR DE LA LACTOZA, al eliminarla se le corta el suministro de alimento a las celulas cancerosas. Los musculos de las personas que hacen ejercisio, le roban el azucar de la lactosa a las celulas cancerosas quitandoles su alimento. O a caso conoces a alguna persona que hace ejercisio a diario, que padezca de cancer.
Las celulas cancerosas crecen y se nutren en un ambiente acidificado es decir, acido, una dieta basada en vegetales frescos, jugos naturales, semillas y nueces, convierte el cuerpo,en ALKALINO, ambiente perfecto donde no pueden proliferar las celulas cancerosas, las celulas cancerosas tienen fuertes paredes de proteinas, comiendo menos carnes rojas, quedan libres mas enzimas que pueden atacar las paredes de proteinas de las celulas cancerosas permitiendo que el sistema inmunologico ataque y destruya las celulas cancerosas.
Las celulas cancerosas no pueden proliferar en un ambiente oxigenado, al ejercitarte diariamente estas mandando mas oxigeno a todas tus celulas,las celulas cancerosas son mas debiles que las celulas normales, y no van a salir del control si nuestro sistema inmunologico se mantiene en optimas condiciones, la mayoria de las personas que se enferman de cancer estuvieron viviendo en un constante strees antes de contraer cancer, delega los problemas que no puedas resolver a " DIOS"

29 may 2007

ACEITE DE OLIVA EXTRA VIRGEN Y CANCER


Cientificos Españoles de la Division de Medicina Oncologica del Instituto Catalan de Oncologia cuyo director es Ramon Colomer, han concluido en distintos experimentos que el acido oleico, componente principal del aceite de oliva, reduce en gran medida los niveles del oncogen Her- 2/ neu, tambien llamado erb- B-2, presentes en el cancer de mama y asociados a tumores agresivos que tienen un pronostico poco favorable. El ACIDO OLEICO, no solo suprimio la expresion del gen, sino que tambien aumenta la eficacia del tratamiento con anticuerpos monoclonales cuyo objetivo es el gen erb B-2.

Las investigaciones recientes ,comenta el Dr. Colomer, han demostrado por ahora que existe un nexo de union entre el aceite de oliva y el desarrollo del cancer, ya que aquellas poblaciones que consumen mas cantidad de aceite de oliva, como es el caso de la poblacion mediterranea, desarrollan muy poco o nada tumores gastrointestinales, de mama o prostata, ademas los pacientes que despues de ser tratadas de cancer y siguen consumiendo aceite de oliva, evolucionan mejor y reducen a mas de la mitad la expresion del oncogen erb B-2.

SABILA: LA REYNA DE LAS PLANTAS CURATIVAS


Por nada se ha ganado este titulo, aqui tienes una probadita de todo lo que contiene : lectina,lignina, saponinas, antraquinonas,aloina, calcio, magnesio, sodio, potasio, cloro, cobre, hierro, fosforo, zinc, beta carotenos, acido folico, arginina, vitaminas B1,B2, B3, B6, E, metionina, campesterol, cistina, tirosina, catalasas, oxidasa, lipasas y todos los aminoacidos esenciales y no esenciales para el ser humano ¿nesecitas algo mas?
Estimula la respuesta inmunologica contra el cancer, los investigadores que escriben en el Cancer Inmunology and Inmunotherapy descubrieron que un compuesto del aloe vera (la Lectina) activa el sistema inmunologico para atacar el cancer cuando se inyecta en forma directa en los tumores, ademas favorece el crecimiento de celulas normales, o sea las no cancerigenas. Se confirmo en un estudio realizado en 673 pacientes con cancer de pulmon en Okinawa, que el aloe fue el unico de los alimentos vegetales que proporciono proteccion contra el cancer, los resultados de la epidemiologia sugieren que el aloe previene carcinogenesis pulmonar. Ademas el aloe vera suprime en gran medida las varias fases de cancer humano, y por ultimo es un gran regenerador celular.
No hay metodo aun aprobado para inyectar directamente a un tumor, con sabila, o alguno de sus componentes, se siguen haciendo ensayos, e investigaciones, lo que se puede hacer es tomarselo como alimento, como lo indicamos en el licuado que aparece en esta pagina.

ALMENDRAS Y NUECES:FRUTOS SECOS DE TODO CORAZON


Se estima que el consumo regular de estos fruto secos, reduce el riesgo de enfermedades cardiacas y el cancer en un 30 a 50 % contienen acidos grasos poliinsaturados esenciales omega- 3 y omega- 6 que reducen los niveles de colesterol malo, La Sociedad Española de Nutricion Comunitaria reconoce el efecto positivo que tiene el consumo de estos frutos secos en la prevencion de enfermedades cardiacas, y cancer entre otras.

HONGOS: INDUCTOR DE INTERFERON


El - CANCER RESEARCH -del Reino Unido ha estudiado el uso de hongos en la medicina tradicional oriental llegando a la conclusion de que ciertos componentes quimicos contribuirian a prolongar la vida de quienes padecen cancer, asi como aliviar ciertos efectos colaterales,estos componentes inducen una sustancia quimica INTERFERON GAMMA que hace a las celulas inmunes a infecciones viricas. Tsunoda & Ishida, en 1970, demostraron que los hongos contienen el inductor de INTERFERON GAMMA que es usado para tratamientos contra el cancer y como anti-virico, anti-inflamatorio., funciona tambien para el tratamiento de la hepatitis B y C.

LA LINAZA: UNA SEMILLA TERAPEUTICA


ESTUDIOS CIENTIFICOS HAN DEMOSTRADO QUE ES BENEFICIOSA PARA UN SIN NUMERO DE CONDICIONES, DESDE EXTREÑIMIENTO HASTA PREVENCION DE CANCER DE MAMA Y PROSTATA, REDUCCION DE COLESTEROL Y DISMINUYE LA PROBABILIDAD DE SUFRIR UN INFARTO.

ES LA MEJOR FUENTE DE ACIDOS OMEGA -3 Y FITOESTROGENOS,. QUIZAS LOS ESTUDIOS QUE HAN DESPERTADO MAS INTERES DE LOS CIENTIFICOS HAN SIDO LOS REALIZADOS CON LA LINAZA Y EL CANCER,QUE POR PRIMERA VEZ UN ALIMENTO HA DEMOSTRADO SER EFECTIVO EN EL TRATAMIENTO DE ESTA ENFERMEDAD.EL ESTUDIO MAS RECIENTE SOBRE ESTE EFECTO SE PUBLICO EN MAYO DE 2007 EN LA REVISTA DE INVESTIGACION CLINICA SOBRE EL CANCER,QUE DICE QUE UNA DOSIS DIARIA DE 25 A 50 GMS. DE SEMILLAS DE LINAZA AYUDA A DISMINUIR EL CANCER DE MAMA Y LO MISMO SE HA ENCONTRADO EN EL CASO DE CANCER DE PROSTATA.

28 may 2007

"LA SOYA Y SUS ISOFLAVONAS


La evidencia que indica que el consumo de soya tiene un efecto protector contra diferentes tipos de cancer es cada vez mas fuerte; En poblaciones donde el consumo de soya es muy alto, como en China, Japon y otros paises Asiaticos, la prevalencia de cancer de mama, de utero, de prostata y de colon es generalmente muy baja. Gracias a la evidencia experimental, se ha postulado que las ISOFLAVONAS tienen un efecto protector contra el cancer en seres humanos.Aunque existen datos in vitro, de estudios en animales y de estudios epidemiologicos que apoyan el papel protector de la SOYA Y SUS ISOFLAVONAS contra diferentes tipos de cancer, los datos mas contundentes se han observado en el cancer de mama y de prostata.

Ligando salud y el consumo de soya da resultados llamativos; baja el numero de tumores que dependen de hormonas tales como, cancer de mama, cancer de prostata, estabilidad osea, un riesgo mas bajo de desarrollar osteoporosis. Se ha logrado determinar que el consumo de 100 a 150 gm. de soya a la semana,reduce el riesgo de cancer rectal en un 80% y el cancer de colon en un 40%.

EL BROCOLI, SANA TERAPIA CONTRA EL CANCER


INVESTIGACIONES RECIENTES, HAN DADO CON UN COMPUESTO EN EL BROCOLI , QUE RESPONDERIA A LOS BENEFICIOS QUE LE HAN LANZADO A LA FAMA; lA CIENCIA HA DADO CON UNOS DE LOS COMPUESTOS NATURALES MAS PROMETEDORES PARA LA LUCHA CONTRA EL CANCER,ES EL INDOL-3-CARBINOL.ESTA SUSTANCIA HA FRENADO E INCLUSO PROVOCADO LA REGRESION DE DETERMINADOS CANCERES EN LA FASE DE DESARROLLO I Y II, ESTOS CANCERES SON SOBRETODO HORMONODEPENDIENTES, ESTO SE DEBE A LA ESTRUCTURA DE ESTE COMPUESTO, POR LO QUE SU USO SERIA MUY SELECTIVO Y POR LO TANTO CON UNA GRAN ESPERANZA DE EXITO.
INDOL-3- CARBINOL
Sustancia en estudio como medicamento para prevenir el cancer, se encuentra en el brocoli y las coles, pero en mayor concentracion en el BROCOLI.
Pedro A. Alemán López (Doctor en Farmacia). La célula madre cancerosa es un tipo de célula madre que puede desarrollar tumores. Una teoría sugiere que dichas células persisten en los tumores como una población distinta causando la recaída y la metástasis al dar crecimiento a nuevos tumores. Por lo que actualmente, existen muchas líneas de investigación centradas en el desarrollo de terapias específicas contra las células madre cancerosas, con el objetivo de mejorar la supervivencia y la calidad de vida de los pacientes con cáncer, especialmente para los que sufren de metástasis.
La teoría sugiere que las quimioterapias convencionales destruyen células diferenciadas o en estado de diferenciación, y que forman la mayor parte del tumor. Sin embargo estas terapias no afectarían a la población de células madre cancerosas responsables de su aparición, por lo que éstas, al no ser destruidas, podrían causar una recaída de la enfermedad.
El pasado mes de mayo apareció en la prestigiosa revista de investigación Clinical Cancer Research un estudio en el que científicos estadounidenses han puesto de manifiesto la actividad de un componente extraído del brócoli (sulforafano), frente a células madre del cáncer de mama.
Inicialmente, en este nuevo estudio los investigadores tomaron ratones con cáncer de mama, les inyectaron diferentes concentraciones de sulforafano y evaluaron el número de células madre de cáncer en los tumores. El estudio mostró una disminución notable de la población de células madre de cáncer después del tratamiento, y con poco efecto sobre las células normales. Además, las células cancerosas de los ratones tratados fueron incapaces de generar nuevos tumores.
Posteriormente, probaron el sulforafano en cultivos celulares de cáncer de mama humano en el laboratorio, encontrando también disminuciones similares en las células madre del cáncer.
Es de señalar, que aun no existen estudios de los posible efectos secundarios de este compuesto en las concentraciones usadas en esta investigación. Así pues, si bien estamos ante un posible futuro tratamiento, en combinación con otros, contra el cáncer de mama, en este trabajo no se han realizado pruebas en humanos, por lo que los investigadores no alientan a los pacientes a que agreguen suplementos de sulforafano en su dieta.

UVA PASA


Articulo tomado de internet.


ESTUDIAN UN REMEDIO AL CANCER A BASE DE RESVERATROL

Un grupo de cientificos de Gran Bretaña y E.E.U.U. ha anunciado el 5 de nov. su intencion de comenzar a estudiar un posible medicamento para prevenir el CANCER basado en el RESVERATROL, un componente natural que se encuentra en el vino tinto y las uvas o pasas uva,el resveratrol se encuentra en varios alimentos pero en mayor cantidad en las uvas pasa y el vino tinto.

El profesor Will Stewart dijo que, dado que el RESVERATROL puede ser util en la prevencion del cancer, el National Cancer Institute de U.S.A. patrocina un ensayo clinico preliminar en el que se administraran capsulas de resveratrol puro a voluntarios sanos y a pacientes con cancer en estado inicial. En varios estudios se ha afirmado que los consumidores de vino tinto parecen tener menos predisposicion a desarrollar cancer, el RESVERATROL es una de las causas posibles.

26 may 2007

JENGIBRE






Esta nota fue tomada del NATURAL INSTITUTE MEDICINE:







El comportamiento antitumoral del jengibre,mostrado en cultivos celulares de laboratorio podrian ayudar a solucionar el problema que presentan celulas tumorales del cancer de ovarios al hacerse resistentes a los tratamientos que actualmente se usan. Para llegar a esta conclusion, los investigadores usaron polvo de JENGIBRE que aplicaron sobre cultivos de celulas cancerosas, tras disolverlo en una solucion.El JENGIBRE indujo la muerte celular produciendo dos tipos diferentes de muerte celular, uno designado como apoptosis, por el que las celulas tumorales se " suicidan" y otro denominado autofagica por el que las celulas se "devoraban" unas a otras.







Muchas pacientes de cancer de ovario desarrollan una modalidad recurrente a la enfermedad que hace que el cancer sea resistente a la quimioterapia que se usa para el tratamiento relacionada con la resistencia de celulas ante la apoptosis. Por ello deducen que si el JENGIBRE ademas de provocar una muerte "autofagica" puede provocar la apoptosis conseguiria que desapareciera la resistencia que muestran ante la quimioterapia, segun ha explicado una de las autoras del estudio, la Doctora J.Rebecca Liu.



























El Ejercicio













Mas de un tercio de las muertes relacionadas con CANCER, se atribuyen a la obesidad y a la vida sedentaria, el ejercicio es una de las mejores polizas de seguro contra muchos tipos de Cancer, mucha gente practica ejercicio para prevenir enfermedades cardiacas, pero muy pocas saben el papel que desempeña el ejercicio en la prevencion del CANCER.




Tomate, la mas rica fuente de LICOPENO



Lo que mas interes ha despertado entre los cientificos de todo el mundo es la capacidad del LICOPENO para prevenir e incluso combatir el cancer, tras analizar 72 estudios sobre la relacion entre esta sustancia y el cancer, un equipo de investigadores Britanicos y Norteamericanos comprobo que, en 57 de ellos, la relacion entre un menor riesgo de cancer y la ingesta de LICOPENO era completamente segura y en 35, significativa, este hallazgo permitio a los cientificos concluir que esta sustancia es un poderoso antioxidante que previene la aparicion de diversos tipos de cancer, especialmente de prostata, pulmon y estomago. El cordinador del equipo investigador, el doctor Edward Giovanucci, de la Facultad de Medicina de Harvard, en boston, confirmo que los datos sugieren que el consumo habitual de tomate previene tambien el cancer de esofago, pancreas, mama, colorrectal, bucal y cervical.

La capacidad del LICOPENO para retrasar la oxidacion de las celulas, y de este modo su multiplicacion, garantiza su capacidad preventiva, el siguiente paso era comprobar si estas propiedades tenian una aplicacion en la curacion de los tumores, en el ultimo congreso de la Asociacion para la Investigacion contra el Cancer de Estados Unidos, que es considerado como el foro sobre cancer de mayor prestigio en el mundo, se presentaron los resultados de un estudio dirigido por el Dr. Omar Kucuk, de la Universidad de Wayne, en Detroit, que aventura un prometedor futuro al respecto.


COMO NOS CURA LA MENTE: Uno de los mas asombrosos hallazgos de la neurociencia,es que el cerebro parece colaborar con el sistema inmunologico para combatir las enfermedades.Descubrirlo le llevo al Dr. Kevin Tracey, neurocirujano, inmunologo y director del Instituto Feinstein de Investigacion Medica en Manhasset, Nueva York. Calmar la mente y el cuerpo quiza frene la propagacion de ciertos tipos de cancer, segun un estudio del virologo Ronald Glaser del Centro Medico de la Universidad Estatal de Ohio, publicado en noviembre de 2006 en Cancer Research, la hormona del estres,Noradrenalina, estimula en celulas cancerosas cultivadas la produccion de 2 sustancias que las ayudan a moverse por el cuerpo y metastatizar.Una tercera sustancia provee de nutrientes a los tumores en desarrollo. Por tanto, reducir el estres combate el cancer.Comprobado,el estres en combinacion con carcinogenos, provoca muchos tipos de cancer.